Una boda agotadora


  Pero ¿tú no decías que eras asexual? ¿entonces, cómo es que estás embarazada?

Todo aquel que me conocía sabía que me definía como asexual, pero por algún motivo no llegaban a entender la diferencia entre no sentir atracción y el celibato, como si me hubiese quedado embarazada por obra divina. Ir a la boda de Verónica no había sido buena idea, todo el pueblo estaba allí.

 ¿No respondes? Ya decía yo que eso de la asexualidad era un estúpido invento millenial

Iba a replicarle, pero mi respuesta se transformó en un grito al ver aquella figura tentacular en que había aparecido de repente en la fiesta. No había probado el alcohol así que ¿por qué estaba viendo un vórtice abrirse en medio de una boda de pueblo?

Vi como la extraña criatura era engullida por el vórtice y a todo el mundo actuar con tranquilidad. Me di la vuelta, dirigiéndome hacia el coche. Entre los vecinos molestos y las hormonas haciéndome tener alucinaciones mi mente parecía haberse fundido, mejor volver a casa.  







Objetivo: 23. Relata la historia de un embarazo fuera de lo corriente o conciencia sobre algo poco conocido del tema y haz que la madre sea la absoluta protagonista y no el bebé. 

Objeto: 16. Una persona asexual

Comentarios

  1. ¡Hola! De nuevo, muchas gracias por escribir un microrrelato y enlazarlo con mi relato. Y encima el planteamiento es interessnte. Puede que recoja el testigo de este personaje (no sé si quieres que tenga un nombre concreto) para los futuros relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado. El personaje no tiene nombre o descripción física concreta así que si quieres utilizarlo puedes moldearlo a tu gusto.Me haría muchísima ilusión verla en otros relatos.

      Nos leemos pronto

      Eliminar

Publicar un comentario