Quiero un Aníbal en mi vida


¿Qué ocurre cuando dos personas empiezan una relación sin ir al mismo ritmo? Una quiere ir poco a poco, la otra quiere despertar todos los días con la persona a quien quiere a su lado y ambas cosas parecen ser incompatibles.

Discusiones, sarcasmos, besos, sexo, peleas y mucho más es lo que podemos encontrar en este chat entre dos personas que no pueden ser más distintas, pero que aun así, no pueden estar separadas.

Una historia de lectura rápida a modo de conversación de chat, con lo que puede saberse lo que los personajes cuentan, pero el resto hay que intuirlo, desde lo que callan hasta el tono que utilizan, algo fácil debido a sus marcados caracteres que la autora te permite conocer con facilidad, haciendo que empatices con ambos y seas incapaz de escoger un bando.


Ameno y fresco, ¿qué mejor que una lectura así ahora que empieza el calor y el verano? Pese a ello, no he podido sumergirme tanto como para sentirme identificada con los protagonistas de esta historia. De hecho me he sentido como si una amiga me estuviese mostrando sus conversaciones con su pareja, y en más de un capítulo me han entrado ganas de agarrar el móvil y enviar un par de mensajes a los personajes, por cabezotas, pero también me han hecho sonreír con sus bromas así que si andas buscando una lectura ligera, quieres un Aníbal en tu vida.

Este libro, escrito por Ángeles Calderón también conocida en las redes como @medusa_lectora, puedes encontrarlo en Amazon, tanto en físico como en versión digital:


Aquí os dejo la sinopsis:

Querido lector, no sé que pensarás cuando te diga que todo esto es real, lo encontré en un par de cuentas de Instagram que se dedicaban a publicar sus conversaciones íntimas en stories y necesitaba compartirlo con alguien más porque todavía no me puedo creer todo lo que ha pasado, al principio pensé que se trataba de una broma o un montaje pero creo que va a ser mejor que lo leas por ti mismo, no puedo facilitarte ningún tipo de explicación ni tampoco hay ningún narrador en esta historia, solo sé que a través de estas conversaciones averiguarás todo lo que ha pasado y si no me crees, búscales en Instagram, te dejaré el nombre de sus cuentas: @medusa_lectora y @anibal_zouk

Comentarios

  1. ¡¡Mi primera reseña!! no podría gustarme más, sincera, respetuosa y con mucho cariño. Mi enorme gracias para ti, ¡sigue leyendo mucho! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario