La historia de Cas


Cuando creces rodeada de superficialidades y sonrisas falsas, el mecanismo natural de defensa es crear una máscara, esconder tu verdadero yo, pero con los años esto conlleva un problema, que puedes llegar a olvidar cómo eres en pos de aparentar ser la persona perfecta.

Esta máscara se resquebraja en la protagonista cuando conoce a alguien que es totalmente su opuesto, que le muestra otra cara de la vida, más natural, donde lo habitual es comer la pizza con las manos y la cerveza directamente del botellín y las personas son más sinceras.

Un golpe a una moto, un choque frontal de realidades, el intentar adaptarse al otro y costumbres o gestos que no terminan de desaparecer y que causan más de una pelea. Todo esto aderezado con giros en las vidas de ambos protagonistas, que tienen que andar haciendo malabares para entender sus propios pensamientos y tener claras sus prioridades.

Una novela romántica en la que se demuestra que las personas no cambian de un día para otro, aunque eso les hubiese gustado a los protagonistas, quienes se hubiesen ahorrado bastantes peleas entre ellos.

Una historia que atrapa, llena de personajes que te remueven por dentro, desde los sinceros y directos comentarios de Tana, el complicado interior de Cas y Ellie a los que no puedes sino querer tanto como se quieren entre ellos, hasta otros personajes secundarios como Carmen por quienes no se puede evitar sentir un profundo desagrado.

Este es el primer libro de la trilogía “los hermanos Landvik” de la autora Laura Sanz, una novela autoconclusiva que podéis encontrar en Amazon con el enlace que dejo a continuación, pero si como me pasa a mí, os quedais con ganas de más, tranquilas que todavía hay dos libros y dos hermanos Landvik de los que enamorarse.


Aquí os dejo la sinopsis
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

Comentarios